Más de mil atenciones realizó la misión pastoral fluvial, que contó con la valioso cooperación de profesionales de salud de la 1ra. Región Sanitaria.
En su 5ª. misión la pastoral fluvial acompañada por un equipo de 12 profesionales de salud de la 1ª. Región Sanitaria, culminó exitosamente completando entre actividades y atenciones un total de 1.029.
Las últimas atenciones benefició a las comunidades litoraleñas como: Itapucumi, San Carlos Borromeo, Riacho San Carlos, Jhugua Chini, Banco Leonor, Isla San Alfredo y Carayá Vuelta.
Los servicios ofrecidos fueron atención médica 370, atención odontológica 154, vacunación, desparasitación 168, planificación familiar 20, PAP 16, PANI 30, test rápido 18, charlas educativas (planificación familiar, alimentación, lavado de manos), programa de crecimiento y desarrollo 116.
De la actividad conjunta participaron la Pastoral de la Salud de la Diócesis de la Santísima Concepción, Departamento de Pastoral Fluvial Concepción y la Primera Región Sanitaria. Se trata de una nueva misión que complementan profesionales de la salud con los sacerdotes y laicos de la iglesia católica.