Se realizará en la Parroquia María Auxiliadora de esta ciudad en el mes de diciembre. Una fundación correrá con todos los gastos, muchas parejas ya se anotaron.

La última vez que se realizó un casamiento comunitario en el departamento fue en Horqueta

El casamiento comunitario se realizará el 10 de diciembre en la Parroquia María Auxiliadora de la ciudad de Concepción, precisamente esta parroquia es la que organiza la actividad con apoyo de la Fundación Santa Librada.

Dicha fundación correrá con los gastos de la organización, incluida la vestimenta de los novios, el acto civil, religioso y el brindis que se realizará en patio de la parroquia.

Los interesados en formar parte de este casamiento comunitario pueden acercarse hasta la secretaria de la Parroquia María Auxiliadora para conocer las condiciones y anotarse, hay tiempo hasta los primeros días de noviembre según explicó el cura párroco Rufino Galeano.

«Los cupos no son limitados, queremos que participen personas de escasos recursos, que sean de la parroquia y si pertenecen a otra parroquia tienen que pedir su traslado para este casamiento», afirmó el padre Galeano.