La nueva dueña de la franquicia de ‘Reinas del Paraguay’, Ariela Machado, aseguró que nadie pagó para que la elección de las Misses 2022. Pidió al público apoyar a las mismas.

A través de su cuenta en Instagram, la empresaria que en el 2017 fue Miss Universo Paraguay, respondió a las innumerables críticas hacia su organización expresándose sorprendida por la malicia de la gente que sostiene que los resultados fueron ‘cocinados’.“Increíble la maldad de las personas.

Sepan que por más de que hablen el hecho ya está, y las que ganaron fue por decisión del jurado. Por algo las eligieron, vivan y dejen vivir”, disparó.Pidió apoyo para las nuevas misses y dejar de ser malas personas.

“Ellas unidas en la casa, amándose y ustedes quejándose”.Machado, junto a su esposo, el empresario alemán, Carsten Pfau, tienen los derechos de ‘Reinas del Paraguay’, el cual se encarga de elegir a las compatriotas que representen a Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional.

La pasada edición de Reinas del Paraguay fue blanco de duros cuestionamientos en la organización siendo tendencia en redes. La principal Miss, Leah Ashmore, no es del agrado de gran parte del público y las comparaciones con Nadia Ferreira inundan las plataformas digitales según público el diario HOY.