Fue lo mencionado por Alejandro «Tati» Urbieta durante el acto de recordación del aniversario 248 de la ciudad de Concepción. Urbieta sostiene que dedicó su vida a la Municipalidad y que sale con el mismo patrimonio con el cual ingresó a la institución.

Con un sencillo acto realizado esta mañana en la Municipalidad, se conmemoró el aniversario 248° de Concepción. Su intendente, Alejandro Urbieta evaluó su gestión de los dos periodos.

Urbieta a conocer lista de obras realizadas y manifestó que hizo mucho más que otros Intendentes, pese a que hubo mucho egoísmo a su criterio.

«Nunca se ha hecho tanto por Concepción como lo hemos hecho nosotros y también nunca antes el egoísmo entre los concepcioneros salió a flote también y es el peor egoísmo de la sociedad donde de manera estéril buscamos revanchismo y peleas entre nosotros que lejos de potenciarnos nos hace débiles», dijo el jefe comunal durante el acto.

Pidió disculpas

En otro momento de su discurso el Intendente pidió disculpas a los ciudadanos que consideran que él ha fallado en su administración.

«Pido disculpas por qué no hay mas grande manera que uno reconocer si falló, mantener la humildad, yo entre casi igual como estoy saliendo quizás con el mismo patrimonio», afirmó Urbieta.

El acto se realizo en la Municipalidad de Concepción y participaron autoridades locales, policiales, militares y estudiantiles.