La audiencia de conciliación entre Magdaleno Silva (Ex diputado colorado) y Alcimio Casco (diputado) y Elvio López (intendente de Yby Ya´u) no pudo llevarse a cabo ayer, en Horqueta, y queda para la otra semana.

Magdaleno llegó temprano a la oficina de mediación.
Magdaleno llegó temprano a la oficina de mediación.

La cita a la audiencia es a consecuencia de la denuncia realizada por Alsimio Caso y Elvio López en contra del ex diputado por difamación, calumnia y amenaza de muerte. Casco pidió la posposición de la audiencia para la otra semana, mientras Elvio López llegó a destiempo. No así Magdaleno Silva quien ha llegado temprano hasta la oficina de mediación de Horqueta.

Magdaleno Silva indicó que él no tiene problema para llegar a la conciliación y que ejemplo de eso llegó temprano a la cita. “Yo no tengo problema, los que creyeron que yo les mataría no han sufrido ningún rasguño”, señaló.

López, por su parte dijo que tuvo problema por el camino y que por eso llegó tarde. También mencionó que le gustaría acabar con el problema y vivir tranquilo en su ciudad.

Entre ambos oponentes hay dos denuncias, la primera es la realizada por el diputado y el intendente por difamación, calumnia y amenaza de muerte realizado supuestamente por Magdaleno silva en su radio. La otra, Magdaleno les involucra a ambos como supuestos autores morales en el atentado ocurrido en su radio el mes pasado.

Para este martes, la abogada Blanca Bazano volvió a convocar a otra audiencia de conciliación.