El niño había sobrevivido a un brutal accidente que se produjo a la altura del kilómetro 110 de la ruta III «Gral. Elizardo Aquino».

 

La bienvenida al menor. Foto: 780 AM.
La bienvenida al menor. Foto: 780 AM.

Así recibieron a Raulito Cubilla, el niño sobreviviente de terrible accidente de tránsito, familiares, amigos y conocidos de la familia Cubilla. El niño volvió a su hogar en la ciudad de Horqueta, en el departamento de Concepción, después de una prolongada estadía en el Centro de Emergencias Médicas, en Asunción.

El menor comienza una nueva vida, tras ser amputado de la pierna derecha, luego de estar atrapado durante horas entre los hierros de los restos del ómnibus de la empresa Nasa Golondrina, en aquel accidente del 23 de marzo.

Antecedentes

El violento accidente ocurrió cuando una de las unidades de firma «NASA Golondrina» en 25 de Diciembre, tras perder una de sus neumáticos, ocasionara aparatoso vuelco que produjo la muerte de ocho personas y una treintena de heridos.

Raúl Cubilla de tan sólo 5 años, en ese accidente, perdió a su madre y a su hermanito de 5 meses. El mismo estuvo sin ser auxiliado por más de 6 horas, junto a los cuerpos de su familia.

780am