Al menos, unos 1.000 pobladores de Puentesiño y Paso Barreto protagonizaron, este lunes, cierres intermitentes de la Ruta V «Bernardino Caballero» exigiendo reparación de sus caminos.Emplazan al vice-ministro de obras a presentarse junto a ellos.
La medida de realizó en el Km 71 de la ruta V, hasta donde llegaron masivamente los pobladores de ambos distritos decididos a llevar una respuesta positiva.
Autoridades departamentales intermediaron con el ministro, Arnoldo Wiens, quien informó que viajará a Buenos Aires. Por tal motivo, los manifestantes emplazaron al vice-ministro, Carlino Velázquez, a presentarse en un término de 24 horas, caso contrario, amenazan con cierre permanente de la ruta.
«No nos vamos a retirar de acá hasta tanto tengamos respuestas positivas, ya no queremos mentiras y falsas promesas», dijo Laude Morel, intendente de Puentesiño.
Por su parte, Bruno Piccini, intendente de Paso Barreto, planteo el cambio del actual jefe departamental del MOPC, Ing. Gerardo Román, porque cree que no controla el uso de los recursos.»Reciben 40 mil litros de combustible y nada hacen», señaló, Piccinini.