Mientras era trasladada por unos policías a bordo de una patrullera hasta el Hospital Regional de Concepción, una mujer embarazada dio a luz en el suelo, en medio de la calle. El caso ocurrió en el departamento de Concepción.

0004939359

Este sábado aproximadamente a las 14.10 llegó hasta la sede de la Comisaría 18va. de Roberto L. Petit, la señora María Asunción Torres Riveros, de 30 años, oriunda de la colonia Roberto L. Petit, quien solicitó a los policías que le auxilien de forma urgente a su hermana Bernarda Mariel Torres Riveros, porque estaba punto de dar a luz.

La mujer se encontraba en avanzado estado de gravidez, por lo que inmediatamente los agentes se constituyeron en la vivienda para trasladar a la mujer en la cabina de la patrullera hasta el Hospital Regional de Concepción.

Sin embargo, por el trayecto al alcanzar la Compañía del Callejón San Luis, la embarazada solicitó que paren la marcha ya que le urgía orinar, al momento de bajarse la misma se acostó al suelo y minutos después dio a luz a su beba, en medio de la calle.

Los efectivos policiales y vecinos del lugar le dieron los primeros auxilios, cortándole el cordón umbilical para separar él bebé de la madre.

Aproximadamente, a las 16.00 se hizo presente en el lugar la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Concepción, que trasladó a la mujer y a su beba al nosocomio.

Según el reporte policial, la madre al igual que su bebé se encuentran en buen estado.

 

 

Fuente:UH