Gloria Gómez, residente de Aquino Kue en Concepción, lucha contra una grave enfermedad y pide apoyo para vender rifas que le permitan cubrir sus gastos médicos.

Gloria Gómez, de 47 años, enfrenta una delicada situación de salud debido a un cáncer de piel diagnosticado hace varios años. La mujer, domiciliada en el asentamiento Aquino Kue de Concepción, ha organizado una rifa con la esperanza de recaudar fondos para costear sus elevados tratamientos médicos, pero las ventas han sido escasas, lo que obligó a postergar la fecha del sorteo del 8 al 15 de marzo.
A pesar de su enfermedad, Gloria intenta trabajar cuando su estado físico se lo permite, pero la debilidad que le provoca el cáncer limita sus posibilidades. Además, padece diabetes, lo que ha deteriorado progresivamente su visión hasta causarle ceguera parcial.
Quienes deseen colaborar comprando una rifa pueden comunicarse al 0982 087 926. Es importante enviar mensajes de audio, ya que la señora Gómez tiene dificultades para leer debido a su pérdida de visión.