Una menor de 15 años terminó con una herida de bala en el brazo en la tarde de este viernes tras un intento de asalto registrado al costado del Polideportivo Oga Rendá en el barrio San Luis. La joven se dirigía a su escuela en compañía de su padre cuando fueron interceptados por los malvivientes.
De acuerdo a lo mencionado por el Carmelo Alcaraz, padre de la víctima, ambos se dirigían en una motocicleta con destino a la escuela de la menor, cuando fueron interceptados por dos desconocidos que también se movilizaban en una moto.
Los delincuentes a punta de arma de fuego exigieron a las víctimas que entreguen sus celulares, el padre de la menor se resistió al asalto y los malvivientes decidieron abortar el atraco, no obstante en la huida uno de ellos efectuó varios disparos, desafortunadamente uno de los proyectiles impactó en el brazo de la estudiante.
La menor fue trasladada hasta el Hospital del IPS donde fue asistida y se encuentra fuera de peligro ya que la bala no afecto ningún órgano importante y podría ser dada de alta el día de hoy.