Tres personas fueron asesinadas en la noche de este miércoles, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Se sospecha que los autores del crimen son los llamados Justicieros de la Frontera.

1b3ce76c-9a1e-4041-a072-c932c44ed44b

Según los datos preliminares, cuatro personas fueron aparentemente llevadas de una gomería y luego tres resultaron asesinadas.

Uno de los hombres logró huir de sus captores y está internado en el sanatorio privado Viva Vida, tras resultar herido con disparos de arma de fuego.

La Policía Nacional se movilizó al lugar en donde estaban los cuerpos sin vida, en un camino vecinal cerca de la colonia Fortuna. Todas las víctimas fueron baleadas.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Rodrigo Sánchez Cano y Edison Escobar, aún se desconoce los nombres de la otra víctima y del sobreviviente.

Los autores del hecho se movilizaban en una camioneta y un automóvil, de acuerdo a los reportes policiales.

Según el diario Ultima Hora presume que las víctimas se dedicaban a robos domiciliarios y asaltos. En el lugar donde quedaron los fallecidos, los intervinientes dieron con una nota firmada por los denominados Justicieros de la Frontera.

Este grupo supuestamente hace justicia por mano propia, matando a personas que son sindicadas de robos y atracos.