En un encuentro realizado en la ciudad de Concepción, Martín Burt dió a conocer sus propuestas como precandidato a la presidencia de la República por el PLRA.
El acto se realizó anoche en la terraza del hotel Colonial de la ciudad de Concepción, contó con la presencia de dirigentes, autoridades y afiliados al PLRA.
Burt estuvo acompañado por el pre candidato a senador Eduardo Nakayama (PLRA) y el ex presidente de la república Federico Franco.
El precandidato liberal dijo estar preparado anímicamente para dirigir el país, afirma que su deseo es unir al partido liberal.
«Mi trabajo es unir al partido liberal por eso me presento como un candidato independiente a los dos sectores, nunca me van a escuchar hablar mal de los correligionarios, por que mi adversario no es el otro liberal, mi adversario es la corrupción que está gobernando el Paraguay», dijo Burt durante su discurso.
En otro momento el político liberal habló acerca de su propuesta y destacó un plan de acción que tiene como eje el combate a la corrupción, mayor seguridad y mejor calidad en educación
«Lo único que le importa a las familias Paraguayas es trabajo para los jóvenes el gobierno que no sienta eso le está dando la espalda a la gente», sostuvo Burt.
Martín Burt es un emprendedor social paraguayo, escritor, Intendente de Asunción (1996-2001) y ex Jefe de Gabinete del Presidente de Paraguay (2012-2013), conocido por fundar la Fundación Paraguaya en 1985, una organización sin fines de lucro, pionera en microfinanzas en Paraguay.