El sábado ultimo en la ciudad de Concepción, fue el lanzamiento del 46° Campeonato Nacional Mayores de Fútbol de Salón y con la firma del contrato, Concepción oficialmente será sede por cuarta vez del torneo de salonismo más grande y competitivo a nivel del interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Diego Galeano

En la Casa de la Cultura «Carlos Colombino» de la ciudad de Concepción, por primera vez en el interior del país, se realizó el lanzamiento oficial y la firma del contrato entre directivos de la FCFS y FPFS, para dar a Concepción oficialmente desde el mes de marzo del año que viene, como sede del 46° Campeonato Nacional Mayores de Fútbol de Salón.

Asistieron a dicho evento las autoridades de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón; el vicepresidente Fabio Martínez, el secretario de la (FPFS) y la Asociación Mundial de Fútbol de Salón (AMF) Julio Notario y el presidente del Consejo Federado Área Interior (CFAI) Martín Ota Tejada, ademas estuvieron la actual comisión directiva de la Federación Concepcionera de Fútbol de Salón (Presidente César Cardozo, Vicepresidente Alejandro Larriera, Tesorero Celso Centurión y el Secretario de Relaciones Hugo Samudio).

También se hicieron presentes las autoridades locales; Pío Celso Coronel (Secretario de la Municipalidad) y Vidal Berdejo (Secretario de la Gobernación de Concepción); el coordinador de árbitros de la FPFS (zona norte) y presidente del Círculo de Árbitros Concepcioneros de Fútbol de Salón Prof. Ramón Silva, dirigentes de los distintos clubes de la FCFS, invitados especiales y periodistas deportivos radiales y escritos.

Y por último destacar la participación y el apoyo incondicional del grupo de jóvenes concepcioneros C.P.U. (concepción, pasión, unión) o simplemente (concepcionero pira uha), este grupo estuvo coordinando todo lo referente al lanzamiento y ahora tendrán el compromiso de ayudar a la comisión directiva de la Federación Concepcionera para la realización del mejor Nacional de salonismo a nivel mayores de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *