Un ladrón irrumpió en la distribuidora Ypane, en el barrio Villa Armando de Concepción, en la madrugada del miércoles 2. Aunque logró sustraer dinero, fue sorprendido y huyó abandonando parte del botín y su zapatilla.
El incidente ocurrió cerca de las 01:28 en la distribuidora Ypane. Según explicó el encargado del depósito, José Brítez, el delincuente ingresó al local a través de una ventana del sanitario y logró acceder a la administración, donde tomó aproximadamente Gs 118.000 en efectivo.
La alarma del lugar se activó inmediatamente, alertando a los guardias de seguridad. Aunque estos se presentaron rápidamente en el sitio, el sistema volvió a sonar, lo que indicó que el ladrón seguía dentro del establecimiento. Los guardias notificaron a la policía, pero el hombre logró escapar al trepar la muralla de una propiedad vecina, dejando atrás parte del dinero sustraído y olvidando sus zapatillas en el lugar.
La policía continúa investigando el hecho para dar con el paradero del responsable, quién sería un adicto a estupefacientes.