Justicia por mano propia: Vecinos capturan a supuesta ladrona

Un grupo de vecinos del Asentamiento Aquino Cué decidieron reducir y poner a disposición de la policía a una mujer de 24 años a quien sindican como responsable de varios hechos de hurtos domiciliarios registrados en la zona.

La mujer según la denuncia es adicta a las drogas

Se trata de Feliciana Margarita Ariste Barreto (24), paraguaya, soltera, de 24 años de edad, domiciliada en la Fracción Arroyito del barrio San Luis de la ciudad de Concepción.

La mujer, según los vecinos del asentamiento, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para todos, hurtaba todo lo que encontraba a su paso en las viviendas del sector, en los últimos días hurtó calzados deportivos, palas,machetes, sillas y herramientas que posteriormente según la denuncia vendía para comprar drogas.

Cansados de esta situación, un grupo de diez vecinos decidió hacer justicia por mano propia y atraparon a la mujer quien se encontraba por la zona en compañía de su concubino identificado como Aníbal Martínez Centurión, este último logro escapar abandonando a su suerte a la mujer.

Tras aprehender a la presunta ladrona, los vecinos justicieros dieron aviso al 911, de inmediato agentes de la comisaría del barrio Itacurubí se presentaron en el lugar y procedieron a la aprehensión de la mujer quien actualmente se encuentra recluida en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, a disposición de la Justicia Ordinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.