JOVENES UNIVERSITARIOS RECIBIERON BECAS 

 

La Secretaría Nacional de la Juventud entregó  71  becas consistentes en ayudas económicas a jóvenes universitarios del departamento de Concepción, la Gobernación por su parte entrego 73 cheques.

La entrega se realizó en el salón de actos de la Gobernación.

La entrega se realizó en el salón de actos de la Gobernación.

Con la presencia del Ministro de la Secretaria Nacional de la Juventud, Marcelo Soto, los beneficiados del Programa de Ayudas Económicas de dicha secretaria recibieron el primer desembolso del total de G. 2.000.000 que percibirán en el transcurso de este año.

El segundo 50 por ciento lo recibirán entre el mes de setiembre y octubre, en coincidencia con el segundo semestre de las carreras universitarias.

El ministro destacó la predisposición de los jóvenes concepcioneros en salir adelante a través de sus estudios, demostrando de esta manera la otra cara del departamento Concepción, cuya imagen se vio manchada por la presencia del grupo criminal EPP.

A parte de esta entrega, la Gobernación de Concepción a través de su Secretaria de la juventud entrego 73 cheques a jóvenes de varios distritos de este departamento a fin de que puedan proseguir con sus estudios universitarios.