Se trata de Elva Rosa Soler (18), domiciliada en el Barrio San Martín de la localidad de Vallemí. La joven fue denunciada por dos mujeres como la autora del robo de varias joyas. En poder de la misma la policía recuperó un anillo y una cadena de plata.

La joven detenida

El procedimiento fue realizado el domingo a las 10:30 horas en la vía publica del mencionado barrio en prosecución a las tareas investigativas de los uniformados tras la denuncia de las víctimas identificadas como Elsa Rosana Formigli González (49) domiciliada en el barrio Fátima y Edina Luz Arce Núñez (35) del barrio San Martín.

Los intervinientes lograron divisar en la vía pública a la citada persona, sindicada como supuesta autora de los casos investigados, y al explicarle a la misma de que existe denuncias en su contra, ella aceptó ser la autora de los ilícitos, pero que no ha hurtado todo lo que consta en dichas denuncias, incautándose de su mano izquierda un anillo y una cadena de plata, que presumiblemente serían parte de los hurtados.

Las joyas incautadas

La aprehendida se encuentra recluida en sede de la Comisaría 16ª Vallemí, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. Los objetos incautados fueron remitidos al Ministerio Público, con todos los antecedentes del caso.