Un joven de 18 años de Núcleo 3, Arroyito, denunció que fue objeto de un rapto de parte de dos hombres que le supuestamente le doparon, pero que lo largaron tras 12 horas de cautiverio, porque hubo una supuesta equivocación.
Según la denuncia que investiga el fiscal de Horqueta, Joel Cazal, el hecho se produjo el domingo a las 06:30 hs de la mañana en el Asentamiento Núcleo I, Arroyito, cuando Vicente Cohene Martínez de 18 años, se adentró en su chacra para cazar pájaros
Según relató el joven al fiscal, dos hombres le sorprendieron y tras maniatarlo le dieron a tomar una pastilla que le dejó dormido durante varias horas. Dijo que cuando se despertó estaba en una vivienda desconocida, donde escuchó que dijeron que se equivocaron y que debieran largarlo.
Indicó que a la tarde le hicieron ingerir otra pastilla que le hizo dormir hasta las 19:00, momento en que se despertó y volvió a su domicilio.
Para el agente fiscal no se puede descartar ninguna hipótesis, ya que la zona donde se registró el hecho es de dominio de los grupos armados EPP y la ACA.
La fiscalía cuenta aún con muy pocos datos para el avance de la investigación ya que el joven no recuerda los detalles de su cautiverio,