Un joven presumiblemente en estado etílico llegó a media mañana a su casa y empezó a agredir a sus padres y hermanas sin motivo alguno, intervino la Policía y lo detuvo.

El
El joven detenido

La Comisaría 3ª. Policía Nacional en Horqueta, comunicó “violencia familiar y aprehensión de persona”, a las 11:00 de éste fin de semana, en la vivienda de Luis Enrique Correa Martinez (54), mecánico, domiciliado en la calle Colón e/Alberdi y Hermano Félix Arbues, del barrio Las Palmas de la ciudad de Horqueta, sindicando como presunto autor del hecho a Luis Enrique Jhunior Correa Areco (21) años, hijo del dueño de caso quien fue aprehendido.
La víctima principal de la agresión resultó Correa Martínez, quien manifestó que su hijo llegó a la casa en estado de ebriedad, maltratando a su madre y hermanas, por lo que intervino, pero el joven le propinó un golpe de puño en el ojo, lado derecho, ocasionando moretones al recurrente, desconociendo el motivo del actuar de su hijo.
Previa a la detención, los agentes policiales de Horqueta se trasladaron hasta el domicilio en cuestión, encontrando al joven en aparente estado etílico, manifestando improperio contra su familia, procediendo a su aprehensión para su traslado a la sede de la Comisaría 3ª., el hecho fue comunicado a la asistente fiscal abogada Norma Fernández y quedó a disposición de la justicia ordinaria.