Un joven de 23 años del barrio San Carlos de la ciudad de Concepción, adicto a las drogas y con antecedentes por violencia familiar, cansó a sus padres de tantos maltratos además de amenazas, los mismos terminaron por denunciarlo. Fue aprehendido por agentes de la policía nacional.
Se trata de Carlos Antonio Martínez Cubas (23), el sindicado cuenta con antecedentes por violencia familiar (2022), sus padres; Pedro Alejandro Martínez Candia (61) y Eustacia Cuba de Martínez (58) se presentaron este miércoles en horas de la tarde en el puesto policial de dicho barrio para denunciarlo por violencia familiar.
El progenitor del joven manifestó a los uniformados que desde varios días atrás y en la madrugada de este miércoles, él y su esposa fueron víctimas de maltratos verbales, físicos y de amenaza, de parte de su hijo.
Señaló que su hijo es adicto a estupefacientes y ex recluso por un hecho similar, agregando que suele llevar objetos de valor de la casa para vender por cualquier precio y comprarse sus drogas, y ya les tiene en zozobra a toda la familia.
Personal policial acudió al domicilio señalado, efectuando la aprehensión del sindicado, quien estaba durmiendo en su habitación y no opuso resistencia a la intervención.
El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.