La Fiscalía imputó por violación del deber del cuidado y ordenó el arresto domiciliario para el influencer que presuntamente dio cerveza a su beba de seis meses.

El conocido influencer paraguayo que tiene medio millón de seguidores en las redes sociales fue imputado este martes por violación del deber del cuidado, tras presuntamente haber dado de tomar cerveza a una beba de seis meses que es su hija, según informaron desde la Dirección de Comunicación de la Fiscalía.

Además, el agente del Ministerio Público José Núñez, quien quedó a cargo del caso, dispuso la medida de arresto domiciliario para el padre de la pequeña, así como para la madre, quien también formó parte del hecho.

En la mañana de este martes el fiscal Núñez se constituyó en la vivienda de los implicados y posteriormente se hicieron pruebas laboratoriales a la beba para determinar la ingesta de la bebida alcohólica. Además, ambos imputados declararon ante la Fiscalía.

El caso tiene relación con un video que subió el influencer a su cuenta de Instagram, donde se observa cómo él y una mujer, que sería la madre, le dan a la niña seis tragos presuntamente de cerveza.

La publicación generó indignación en las redes sociales y los internautas, además de cuestionar el hecho, informaron a las cuentas del Ministerio Público sobre la situación, tras lo cual la Fiscalía General del Estado instruyó a que se inicie una investigación