En un incidente ocurrido este 14 de febrero, aproximadamente a las 18:30 horas, en un establecimiento de la Colonia Angel Musulón, Puerto Guaraní, Chaco, dos personas resultaron heridas por un felino, específicamente un tigre.

Las víctimas fueron identificadas como Teodoro Cuellar Castillo, de 54 años, y Roberto Ramírez Fernández, de 60 años, residentes de Puerto Guarani. Cuellar Castillo sufrió múltiples heridas en el pecho, cabeza y hombro izquierdo, mientras que Ramírez Fernández resultó con una herida en la mano izquierda.
Teodoro Cuellar, uno de los heridos, contó al periodista Alcides Manena que junto a su amigo fueron a realizar recorrida en su establecimiento y encontraron al felino devorando un ternero. Agregó que los perros lo atacaron, hecho que provocó la reacción contra su amigo y luego a él. «Finalmente nuestros perros nos salvaron, porque a mi amigo le echó y se de subió encima» explicó.
El incidente fue reportado a las autoridades a través de una llamada telefónica de la Lic. Mirthia Ávila del Puesto de Salud local, alrededor de las 18:40 horas. El Suboficial Inspector P.S Edisson Romero, junto con un funcionario del Puesto de Salud, se dirigieron al lugar para brindar asistencia a los heridos. Actualmente, ambos están fuera de peligro y reciben atención médica en el puesto de salud local.