En un incidente ocurrido este 14 de febrero, aproximadamente a las 18:30 horas, en un establecimiento de la Colonia Angel Musulón, Puerto Guaraní, Chaco, dos personas resultaron heridas por un felino, específicamente un tigre.

Los heridos tras recibir la atención sanitaria

Las víctimas fueron identificadas como Teodoro Cuellar Castillo, de 54 años, y Roberto Ramírez Fernández, de 60 años, residentes de Puerto Guarani. Cuellar Castillo sufrió múltiples heridas en el pecho, cabeza y hombro izquierdo, mientras que Ramírez Fernández resultó con una herida en la mano izquierda.

Teodoro Cuellar, uno de los heridos, contó al periodista Alcides Manena que junto a su amigo fueron a realizar recorrida en su establecimiento y encontraron al felino devorando un ternero. Agregó que los perros lo atacaron, hecho que provocó la reacción contra su amigo y luego a él. «Finalmente nuestros perros nos salvaron,  porque a mi amigo le echó y se de subió encima» explicó.

El incidente fue reportado a las autoridades a través de una llamada telefónica de la Lic. Mirthia Ávila del Puesto de Salud local, alrededor de las 18:40 horas. El Suboficial Inspector P.S Edisson Romero, junto con un funcionario del Puesto de Salud, se dirigieron al lugar para brindar asistencia a los heridos. Actualmente, ambos están fuera de peligro y reciben atención médica en el puesto de salud local.