Agentes de la  Policía Municipal de Tránsito de esta ciudad tuvieron varias intervenciones el último fin de semana sacando de circulación a jóvenes
alcoholizados al volante y a otros en entre ellos menores, que jugaban el famoso juego de carnaval lanzando globos de agua a las personas.

El jefe operativo de la policía municipal de tránsito, Crispulo Mareco, indicó que la situación es preocupante debido a que la mayoría de los que fueron intervenidos son menores de edad.

Mareco sostuvo que realizaron varias notificaciones a las personas intervenidas para la correspondiente multa, en el caso de los menores, desde la PMT el caso de los mismos fueron derivados al Ministerio Público.

Por su parte el Crío Guido Benítez, jefe de operaciones de la policía en Concepción, afirmó que intensificarán los controles los fines de semana y seguirán apoyando a la PMT para tal efecto, a fin de mejorar el tránsito y sacar de circulación a los infractores.

En lo que va del mes de febrero más de 60 motocicletas ya fueron incautadas en los controles por faltas administrativas de sus conductores.