Bernardo “Berni” Villalba (ANR), intendente de la ciudad de Concepción informó que ordenó una auditoría tras detectarse un supuesto faltante aproximado de Gs. 120 millones en las arcas municipales. Tres funcionarios fueron apartados.

Municipalidad de Concepción

El jefe comunal afirmó que la auditoría ya se encuentra en curso y buscarán determinar primeramente con exactitud el faltante además de los responsables quienes podrían ser denunciados ante la justicia.

“Tuvimos una información de un faltante, la gente encargada del área de tesorería fue sustituida provisoriamente hasta que todo se esclarezca, dos personas fueron apartadas además de una cajera que no se estaba presentando más a su lugar de trabajo, una vez que tengamos todas las informaciones administrativas correspondientes haremos una denuncia si así amerita, tenemos un poco más de 120 millones faltantes en las cuentas de las arcas del municipio en el banco”, afirmó Villalba.

Por último el intendente de esta capital departamental sostuvo que busca que su administración sea caracterizada por la transparencia y una vez concluida las pesquisas dará a conocer a la ciudadanía los resultados.

Más detalles en el video: