Los constantes hechos de hurto de motocicleta en inmediaciones del hospital regional de Concepción generaron otro problema. Por temor, muchos familiares de pacientes y usuarios del centro asistencial estacionan sus biciclos en los pasillos, entorpeciendo el trabajo del personal de blanco.

Las motos obstaculiza la labor del personal de blanco

El director del hospital regional de Concepción, Dr. Mario Pérez, reconoció que el nosocomio público no está exento de la ola de hurtos y robos que soporta la ciudad.

Tal situación, según dijo el galeno según informó Radio Regional, hizo que desde hace un tiempo los familiares de pacientes y usuarios del hospital empiecen a estacionar sus motos dentro del centro asistencial.

Sin embargo, al decir del médico, eso «se desbordó» en los últimos días.Últimamente se observan muchas motos estacionadas en los pasillos del hospital, en los diferentes servicios, lo que según Pérez, se ha convertido en un preocupante problema.

El director hospitalario mencionó una situación suscitada días atrás, cuando un paciente era llevado de forma urgente para un estudio tomográfico y el personal de blanco tuvo que apartar las motos estacionadas frente a urgencias, que impedían el paso de la camilla.

Más detalles en este informe de Cadtv:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *