Este lunes, 21 de octubre, la Gobernadora Dra. Liz Meza encabezó junto a los Concejales Departamentales y autoridades locales la ceremonia de inicio de obras para la construcción de 5 cuadras de pavimento rígido en la ciudad de Sgto. José Félix López, conocida como Puentesiño.

Con entusiasmo se realizó el inicio de la obra

Este proyecto a ser financiado por la Gobernación Departamental representa un avance significativo en la infraestructura vial local, marcando punto positivo en el desarrollo de la comunidad.

El distrito, situado aproximadamente a 200 km de Concepción, ha enfrentado desafíos significativos en materia vial, pero bajo la administración de la Intendente Sra. Laude Morel, está experimentando un notable crecimiento. La iniciativa ha sido destacada como muestra del compromiso continuo de la Gobernadora con el progreso de Puentesiño.

«Este esfuerzo conjunto nos permite avanzar hacia un Puentesiño mejor», expresó la Dra. Liz Meza durante la ceremonia, mientras la Intendente Laude Morel agradeció en nombre del pueblo la inversión de la Gobernación Departamental.

La empresa constructora instalada en Puentesiño