Con la palada inicial simbólica, autoridades locales y nacionales marcaron el inicio de la segunda fase de construcción de viviendas sociales en el asentamiento Santa María de Concepción, sumando así 70 hogares.

La palada inicial con la presidenta del asentamiento

En la mañana de este viernes, en el asentamiento Santa María de Concepción, se dio inicio a la construcción de 28 nuevas viviendas sociales. La ceremonia contó con la participación de autoridades locales y nacionales, marcando así el inicio de la segunda fase del proyecto habitacional. Esta etapa consolidará un total de 70 hogares, sumándose a las 42 unidades ya edificadas en la fase inicial.

Foto grupal con autoridades locales y nacionales

El programa FONAVIS del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) respalda este esfuerzo, destinando una inversión de Gs. 2.789.507.000 para materializar la visión de proporcionar estos hogares a las familias de la región.

Con la culminación de esta etapa, se consolida un progreso importante en Santa María, según la presidenta Ramona Mazacotte, quien señala que se posiciona como un futuro barrio.