El siniestro destruyó por completo el interior del establecimiento, causando millonarias pérdidas económicas.

Un incendio destruyó por completo el interior del local gastronómico Lo De Lila, ubicado en la calle General Garay, entre Mayor Julio D. Otaño, en el barrio Centro de Concepción. El siniestro se desató en la mañana de este viernes 7, dejando cuantiosos daños materiales y pérdidas de electrodomésticos esenciales para el rubro.
Según el propietario, Julián Aira, el fuego comenzó cuando una de las trabajadoras realizaba el cambio de una garrafa de gas, lo que provocó una fuga que desencadenó una explosión. A pesar de la magnitud del incendio, Aira destacó que no se registraron heridos entre las trabajadoras del establecimiento.

El daño económico causado por el siniestro se estima en alrededor de 40 a 50 millones de guaraníes. Aunque las pérdidas materiales son significativas, el propietario valoró positivamente que no haya personas afectadas por el incidente.