Tras una persecución entre la policía y el presunto delincuente, este abandonó la moto, la cual tenía partes de una motocicleta hurtada.

Desafortunadamente, los delincuentes parecen tomar el hurto de motos como una forma de entretenimiento.

Agentes de Investigaciones reportaron la recuperación de una motocicleta de dudosa procedencia tras una persecución. Tanto el motor como la rueda trasera pertenecen a una motocicleta hurtada, propiedad de la obstetra Rosana Rojas, quien había denunciado el robo el pasado 10 de julio.

Según relató la víctima, su hijo contactó al ladrón, quien exigió la suma de Gs. 400.000 para devolver la motocicleta. Sin embargo, ante la presión, el delincuente reveló la ubicación de los plásticos de la moto. Lamentablemente, el chasis no fue encontrado.

Tras obtener información sobre el paradero del presunto autor, agentes de Investigaciones se desplazaron a pocas cuadras de la casa de la víctima, barrio Fracción Ramonita, Concepción. El delincuente, ya plenamente identificado, se percató de la presencia policial y abandonó la moto.

La víctima lamentó lo ocurrido, ya que aún no se ha encontrado el chasis. Añadió que incluso se dirigieron a la zona boscosa de la fracción Arroyito del barrio San Luis en su búsqueda, donde hallaron otro chasis que no le pertenece.