Agentes de la comisaría 2ª de Belén incautaron del poder de un menor de 17 años una motocicleta sin documentaciones. El mismo fue entregado a sus padres.

La motocicleta incautada

El procedimiento se realizó a las 21:10 horas del jueves frente a una estación de servicios en el barrio San Rafael de la ciudad de Belén.Fue realizado durante una recorrida preventiva por la jurisdicción según el reporte policial.

El personal de patrulla de la Comisaría 2ª visualizó al citado adolescente en la motocicleta, y al ser consultado por los intervinientes sobre su documento de identidad y de la motocicleta, manifestó no poseerlo y tras constatarse de que se trataba de un menor, incautaron la moto.

El biciclo Incautado es de color negro con llantas deportivas de color lila, caño de escape tipo roncador, sin cobertores laterales, número de chasis no visible y sin chapa.

Seguidamente, se apersonó en el lugar la madre del adolescente, a quien se le hizo entrega de su hijo, retirándolo al mismo con destino a su domicilio. La motocicleta incautada fue remitida al Ministerio Público.