En un operativo realizado por agentes de la SENAD en el distrito José Felix Lopez ex Puentesiño, se logro incautar 1222 kilogramos de marihuana picada distribuida en bolsas. Dos personas fueron detenidas

 

Tras la incautación se procedió a la quema de la droga
Tras la incautación se procedió a la quema de la droga


Los detenidos fueron identificados como Antonio (37) Y Bernardo Morales (32) ambos primos oriundos de Bella Vista departamento de Concepción y domiciliados en el distrito de José Felix López.

Tras investigaciones los agentes de la SENAD detuvieron a los mismos en la vía publica, uno de ellos se desplazaba abordo de una camioneta de la marca Hyundai tipo Tucson en cuyo interior se hallo 8 bolsas de marihuana picada que totalizó 91 kilogramos de la yerba.

 

En el interior de esta camioneta encontraron parte de la droga
En el interior de esta camioneta encontraron parte de la droga

Posteriormente los intervinientes se dirigieron a la vivienda de Antonio Morales donde incautaron 1131 kilos de la droga distribuidos en 29 bolsas.

En total la marihuana incautada totalizo los 1222 kilogramos.

El fiscal interviniente fue el abogado Celso René Morales quien dispuso la imputación y detención de los aprehendidos quienes se encuentran en la jefatura de Concepción a disposición del Ministerio Publico