Inauguran el primer campo santo privado de Concepción

Oficialmente fue inaugurado “El Umbral”, un campo santo privado ubicado sobre la ruta PY05 a 12 km del casco urbano de la ciudad de Concepción. Con un majestuoso paisajismo y su arquitectura de excelencia, es una alternativa distinta y única en la región.

La inauguración se realizó el domingo en horas de la mañana con presencia de autoridades locales, directivos de la empresa e invitados especiales.

El Umbral se convierte de esta manera en el primer campo santo privado del departamento de Concepción.

El campo santo fue construido con elementos autóctonos del departamento de Concepción, como el ripio, tan característico de la comunidad, al igual que la técnica del “tapial”, que se pueden apreciar en todas las instalaciones, otorgándole al lugar un toque distintivo e único.

“Podríamos afirmar que sin lugar a dudas El Umbral es 100 porciento concepcionero, pues desde sus raíces posee, el aire, la tierra y el agua de Concepción, hoy como empresa asumimos un gran compromiso, el de salvaguardar de la manera más empática los recuerdos de quienes más amamos”, afirmó Zunilda Toppi, Presidenta de Toppi y Asociados, firma propietaria de este campo santo.

La oficina administrativa de “El Umbral” se encuentra ubicada en Teniente Agüero, entre Yegros y Avenida Pinedo, numero de contacto 0985-302-001.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.