En la mañana de este jueves, se llevó a cabo la inauguración de una nueva aula en la Escuela Básica N.º 6693 «María Auxiliadora» de Potrero Tacuara, una obra impulsada por el Gobierno Municipal de Loreto con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de los estudiantes de esta comunidad rural.

El acto oficial contó con la presencia de autoridades como el intendente, profesor Rodolfo Insaurralde; la directora departamental de educación, Mg. Mirian Centurión; y la secretaria de Educación del Gobierno Departamental, Teresita Riella, quien asistió en representación de la gobernadora. También estuvieron presentes el supervisor Sinforiano Martínez, el presidente de la Junta Municipal, Arsenio Ovelar, los concejales municipales Félix Díaz y Milciades Acuña, el concejal departamental Rubén Escobar, y miembros de la comunidad educativa.

Potrero Tacuara es una zona alejada de la ciudad de Loreto, y la construcción de este aula responde al compromiso municipal de apoyar el bienestar y el desarrollo de los niños escolares en áreas más vulnerables.