El mirador del populoso barrio San Antonio, ya afectado por actos delictivos, sufrió el robo de focos que dejaron los cables expuestos. Afortunadamente, ya han sido repuestos.

El mirador San Antonio, ubicado sobre el muro de Concepción en el barrio homónimo, fue objeto del robo de tres focos, entre convencionales y LED. El robo dejó cables con energía activa expuestos, lo que representaba un peligro, especialmente para los niños que visitan el lugar junto a sus padres para disfrutar de la hermosa vista ribereña.
El mirador, inaugurado el 9 de septiembre de 2024 y financiado por la Asociación Perfecta Armonía como parte de un proyecto impulsado por el concejal municipal Silvio Ayala para la puesta en valor del tanque de agua, ha sido blanco de actos delictivos.

Afortunadamente, los focos robados ya fueron repuestos por el edil: dos de los faroles han sido reemplazados, y el tercer foco, un LED, será instalado en los próximos días. Esta pronta reposición garantiza la seguridad de los visitantes y busca evitar que estos incidentes se repitan.