Personas posiblemente adictas destruyen a diario las mejoras introducidas en la Plaza Emiliano R. Fernandez de Concepción. Los vecinos estan cansados de los hechos y piden intervención de autoridades.

Así dejan los alumbrados

Siete columnas de alumbrados internos de la la referida plaza fueron derribadas por adictos a las drogas para robar los cables y los focos, que los vecinos habían instalados.

Los hechos ocurren de madrugada, mientras los vecinos descansan. No hay guardia de seguridad y los maeginales actuan linremente, segun testimonios de los moradores de la palza.

Los vecinos lamentan la situación, ya que son ellos, quienes mantienen el espacio verde, que tiene la mayor cantidad de árboles nativos. Piden a las autoridades municipales y policiales apoyar el esfuerzo vecinal.

Vecinos lamentan la situación

Maria Elena Chamorro, vecina de la plaza, manifestó su inquietud por la falta de acompañamiento de las autoridades, ya que su mantenimiento casi es exclusivo de los vecinos.

Eduardo Villarta, otro vecino, pidió a la Municipalidad destinar un guardia a la noche, a fin de precautelar la inversión que se realiza en la plaza.