En un preocupante suceso ocurrido en la tarde del 7 de febrero en el barrio Redención, una joven de 21 años denunció el hurto agravado de varios objetos de su vivienda, entre ellos una motosierra, una mochila y alimentos enlatados.

Fiorella Jazmín Villasboa Córdoba, residente en la calle Regimiento 2 de mayo, llegó a su hogar alrededor de las 23:45 horas tras un viaje, solo para encontrar la puerta principal entreabierta y un candado forzado. Al ingresar, descubrió un desorden general y la falta de varios artículos que había dejado en su casa.
La víctima revisó las grabaciones de su circuito cerrado de televisión y logró identificar a un hombre de estatura mediana y complexión delgada, que, vistiendo una camiseta roja y pantalón negro, había trepado la muralla y accedido a su hogar a través de la terraza. Según sus declaraciones, el sujeto salió del lugar de la misma manera en que entró.

Fiorella presentó la denuncia a la Comisaría de Inmaculada y luego fue derivada a la Unidad Nº 2 del MinisterioPúblico, a las 10:00 horas del 8 de febrero. En respuesta, el Departamento de Investigaciones de Concepción ha comenzado las averiguaciones correspondientes para identificar y localizar al sospechoso, mientras los antecedentes del caso serán elevados al Ministerio Público para su análisis.
La comunidad permanece alerta frente a este tipo incidente, esperándose la ayuda para la identificación del delincuente.