Dos delincuentes aprovecharon una breve ausencia para robar una motocicleta estacionada en la fracción Ramonita del barrio San Luis de Concepción. La víctima, una obstetra que trabaja fuera de la ciudad, solicita ayuda para recuperarla.

La motocicleta tiene apenas 6 meses de uso.

Este miércoles, cerca de las 13:00 horas, en la fracción Ramonita del barrio San Luis de Concepción, dos presuntos delincuentes robaron una motocicleta estacionada frente a una vivienda. La motocicleta, de la marca Kenton modelo Blitz, color rojo, había sido dejada con el manubrio llaveado, fue arrastrada durante 15 minutos hasta que los ladrones lograron ponerla en marcha.

La víctima, la obstetra Lic. Rosana Elizabeth Rojas, presta servicios en el centro de salud del municipio de Teniente Primero Manuel Irala Fernández, en el Departamento de Presidente Hayes. Rojas se encontraba fuera de la ciudad por motivos laborales cuando sus hijos le avisaron del hurto.

Según el relato de los vecinos, dos jóvenes fueron vistos apoderándose de la motocicleta y arrastrándola media cuadra antes de lograr ponerla en marcha. La motocicleta fue trasladada hasta la fracción Arroyito, en una zona de yuyales, pero al buscarla allí, la víctima no pudo encontrarla.

Nuevamente el modelo Blitz fue hurtado.

La denuncia fue formulada ante la Comisaría 9na de Villa Armando. La Lic. Rojas pide la ayuda de la comunidad para recuperar su motocicleta. Cualquier información puede ser comunicada al número 0973 590737.