La víctima, un hombre de 51 años, denunció el robo de su motocicleta ocurrido en la madrugada del domingo en el barrio San Roque.

Motocicleta similar a la hurtada.

Un supuesto caso de hurto agravado tuvo lugar en la ciudad de Concepción en la madrugada del 8 de diciembre. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Villarrica y Última Proyectada, del barrio San Roque, donde fue sustraída una motocicleta de la marca Motostar, modelo SK 150 – NT – A, color rojo, con matrícula Nº 325 BRA.

Según la denuncia presentada por Máximo Chamorro Maldonado, de 51 años, residente en el lugar, el vehículo fue estacionado en el predio de su vivienda el sábado 7 de diciembre alrededor de las 22:00 horas. Horas después, aproximadamente a las 02:30 del domingo, se percató de que la motocicleta ya no se encontraba donde la había dejado. El propietario desconoce a los posibles responsables del hecho.

El caso fue denunciado en la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada bajo el Acta N° 710/2024, y fue comunicado a la abogada Leticia del Puerto, agente fiscal de la Unidad Penal Nº 6.