Una niña, huérfana de madre, de apenas 10 años era sistemáticamente golpeada por su padre cuando éste volvía a la casa en estado etílico, según el informe policial.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
La Comisaría 11ª. Paso Barreto al este de la ciudad de Concepción, comunicó “aprehensión de persona por violencia familiar”, realizada en las últimas horas del domingo pasado, en la vivienda ubicada en el barrio 6 de agosto de la ciudad de Paso Barreto.
El aprehendido se trata de Isidro Ramón Gómez Carballo (43), tras el  procedimiento efectuado a raíz de una llamada telefónica de parte de una persona, comunicando que una criatura estaba siendo maltratada físicamente por un borracho.
Cuando acudió la Policía encontró al supuesto autor de las golpizas, gritando no así a la menor que minutos antes fue rescatada por vecinos; al notar la presencia policial Isidro Ramón, intento oponer resistencia, logrando ser reducido y aprehendido, del procedimiento se comunicó a la abogada Carolina Quevedo, Agente Fiscal de Turno.
El aprehendido fue remitido a la Oficina de Guardia de la Dirección de Policía de Concepción, la menor quedó en el domicilio de Juana Ibarra de Martínez (47), vecina del lugar. Además fue asistida por Alicia Cristaldo del Centro de Salud Local y la representante de Codeni, María Dominica Lusich.
Posteriormente el supuesto autor de la golpiza a su propia hija fue remitido a la Penitenciaría Regional de Concepción, en virtud a la nota firmada por el abogado Oscar Leguizamón, actuario judicial del Juzgado Penal de Garantías del Segundo Turno de la Circunscripción Judicial de Concepción, en la causa “Isidro Ramón Gómez Carballo S/violencia familiar en Paso Barreto”.