Horqueta: Camioneta fue hurtada y delincuente termina chocando contra un transganado en Concepción

En la noche de este lunes fue denunciado el hurto de una camioneta en la ciudad de Horqueta. Miembros de la Policía Nacional lograron ubicar el vehículo, y luego de una larga persecución el conductor chocó contra un transganado estacionado y habría ingresado a un predio militar. Actualmente se encuentra con paradero desconocido.

Según los primeros datos, la camioneta Toyota Hilux 4×4 con chapa BJO 124 fue dejada con el motor en marcha frente a un local de venta de comidas rápidas. El conductor del vehículo bajó a comprar alimentos y eso fue aprovechado aparentemente por una sola persona que subió al habitáculo y hurtó el rodado.

Tras la denuncia a la Policía Nacional, varios grupos de uniformados iniciaron la búsqueda. Se logró ubicar en la zona de la ciudad de Concepción cuando el vehículo ya pasaba el puente Nanawa, que cruza el río Paraguay, y se dirigía hacia la localidad de Pozo Colorado, departamento de Presidente Hayes.

Luego de la persecución el conductor de la Toyota Hilux denunciada como hurtada realizó una maniobra y volvió a dirigirse hacia la ciudad de Concepción. Otro grupo de policías fue alertado y cuando el vehículo ingresó nuevamente a la capital del primer departamento continuó la persecución con más uniformados que pretendían que el chofer se quede.

Finalmente el conductor de la camioneta denunciada como hurtada se dirigió por el antiguo tramo de la ruta V, que no está pavimentada. Los policías realizaron disparos para detener la marcha del móvil. El conductor no se detuvo hasta que impactó en la parte trasera de un transganado que estaba estacionado en la zona.

El rodado quedó totalmente dañado. El chofer, aparentemente herido, logró ingresar aparentemente al predio del Regimiento de Infantería número 10 “Sauce” según publicó el diario ABC Color.