Una niña de 3 años cayó del puente de San Ignacio de Loyola, en la madrugada de este domingo. La pequeña cruzaba el trayecto con sus padres, quienes se dirigían hacia el lado paraguayo para pasar la fiesta de fin de año.
La unidad SAR del Cuerpo de Bomberos del Paraguay, el Cuerpo de Bomberos de José Falcón, la Armada Nacional Paraguaya, los bomberos y la Policía de Formosa y la Prefectura de Argentina trabajan arduamente para encontrar a una niña de 3 años que cayó a las aguas del río Pilcomayo.
El comandante del CBVP, Carlos Sánchez, comunicó a Última Hora que el terrible suceso ocurrió cerca de las 05.00, momento desde el cual inició la búsqueda.
Según versiones, todo sucedió cuando la niña se encontraba cruzando el puente en compañía de sus padres. La mamá de la menor iba en el carril peatonal, mientras que el padre y la niña iban por el carril de vehículos. En un determinado momento la pequeña quiso cruzar junto a su madre, al intentar pasar cayó por uno de los orificios del puente.
De acuerdo a una publicación del diario Última Hora, el padre es paraguayo, oriundo de Concepción y la mamá es de nacionalidad argentina. El padre fue identificado como Nildo Sosa. La familia reside en Corrientes, pero se dirigían hacia Paraguay, dónde tenían previsto pasar la fiesta de fin de año.