La víctima, identificada como Rosalino López González, fue encontrada en la madrugada del 22 de mayo en el barrio Redención. Las autoridades investigan el hecho.

El puesto policial fue alertado por vecinos

En la madrugada del 22 de mayo de 2024, aproximadamente a las 04:00 horas, un hombre fue hallado sin vida en la barranca de un puente de hormigón, ubicado sobre la calle Prof. Andrés Mianicoff, en el barrio Redención de Concepción. La víctima ha sido identificada como Rosalino López González, de 46 años, residente del barrio San Roque.

El Departamento de Investigaciones de Concepción, bajo la Dirección General de Investigación Criminal y la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, recibió el reporte inicial del Suboficial Primero Fredy Colman, del Puesto Policial Nº 1 del barrio Redención, sobre un supuesto hallazgo de cadáver con presunción de homicidio doloso.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de López González, encontrado en posición de cúbito dorsal. La inspección inicial del médico forense, Dr. Roberto Barrios, reveló dos heridas de arma blanca como causa del deceso, diagnosticando un shock hipovolémico como la causa probable de muerte.

El sitio fue asegurado y se convocó a representantes del Ministerio Público, con la presencia de la Agente Fiscal de la Unidad Penal N°7, Abogada Juana M. Del Puerto, y personal de Criminalística liderado por el Suboficial Principal Pedro Gaona. Tras los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a su hermano, Digno Mateo López González, de 48 años.

Comitiva fiscal-polcial se constituyeron en el sitio

Actualmente, el Departamento de Investigaciones está revisando las cámaras de circuito cerrado ubicadas cerca del lugar del hallazgo, con el objetivo de identificar a los responsables del homicidio. Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia