El cuerpo sin vida de César Arturo Fretes fue encontrado 40 kilómetros aguas abajo del sitio donde se produjo la desaparición. Continúa la búsqueda de Rafael Villamayor.

Uno de los dos hombres que desaparecieron el pasado sábado en aguas del río Aquidabán fue hallado sin vida este lunes en la zona de Paso Mbutú, distrito de Arroyito, departamento de Concepción. Se trata de César Arturo Fretes, quien había desaparecido junto a Rafael Villamayor en el sitio conocido como Banco Cué.
A las 14:15 de este lunes, agentes de la Subcomisaría 11ª de Paso Mbutú observaron la llegada de una canoa a motor con tres personas a bordo, entre ellas Casimiro Ramón Villalba Esquivel, quien había estado acompañado de los desaparecidos en la jornada del sábado. El hombre informó que transportaban el cuerpo de Fretes, hallado flotando a unos 40 kilómetros aguas abajo del lugar donde ocurrió la desaparición.
La fiscala de turno, abg. Claudia María Huespe García, acudió al lugar junto con el médico forense Dr. Sixto Barrios y personal del Departamento de Criminalística. Tras la inspección, el forense diagnosticó como probable causa de muerte “asfixia por ahogamiento”.
El cuerpo fue entregado a su padre, Miguel Ángel Fretes Torales, de 62 años, residente en Capitán Giménez, conforme a disposición del Ministerio Público.
Lea más: https://www.concepcionaldia.com/buscan-a-dos-desaparecidos-tras-vuelco-de-canoa-en-el-rio-aquidaban/
Las tareas de búsqueda de Rafael Villamayor continúan a cargo de las autoridades.