En la mañana de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que fue raptada en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Fany Carolina Chávez, quien fue raptada en el asentamiento Romero Cué, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El hallazgo se produjo este martes en el barrio Defensores del Chaco de la capital departamental. Los familiares de la mujer reportaron su desaparición en la noche del lunes informó el diario Ultima Hora.

Denuncia de rapto

Según sus familiares, hasta la vivienda de Fany Carolina llegaron tres personas y la subieron a la fuerza a un vehículo blanco.

La mujer es propietaria de una vivienda que, aparentemente, funcionaba como boca de fumo.

La casa fue allanada el pasado 23 de abril, en el marco de la investigación por la desaparición y posterior homicidio de una niña de 3 años.

En aquella ocasión, se manejaba la información de que la pequeña habría sido intercambiada en el lugar por 30 dosis de crac y G. 100.000.

La pequeña niña, que fue víctima de abuso sexual y luego asesinada, fue encontrada sin vida en una casa abandonada, propiedad de Jonathan Chávez, hermano de la mujer.