Hallan muertos a hombres secuestrados en Yby Ya’u

Hugo Milciades Barboza Esquivel de 34 años y Mario Fabio López Romero de 39 fueron hallados muertos a balazos en el inmueble de la granja ubicada en la Colonia Bernardino Caballero, distrito de Yby Ya’u, de dónde fueron secuestrados por desconocidos ayer en horas de la tarde.

El primero recibió 7 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, mientras Lopez acusó 5 disparos de arma de fuego, presuntamente pistola calibre 9 m.m.

Hugo Milciades y Mario Fabio fueron secuestrados ayer en horas de la tarde noche por un grupo de delincuentes, mientras dos de ellos asaltaron la vivienda del primero exigiendo 100 millones de guaranies por el rescate.

Tras el hallazgo, los cuerpos fueron derivados a la morgue del Centro de salud de Yby Ya’u, donde fueron inspeccionados por el forense Dr. Manuel Ruiz.

Para el fiscal del caso, el abogado Samuel Valdez, los responsables del hecho no serían miembros del EPP o de algún grupo terrorista de la zona, más bien cree que los responsables del doble homicidio serían delincuentes comunes.

De acuerdo a familiares de Hugo Alcides Barboza, el mismo hace un mes fue secuestrado por desconocidos quienes exigieron la suma de 10 de guaraníes para su liberación, el pago, según aseguraron se efectuó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.