Un vendedor ambulante, quien fue contratado por un comerciante para realizar transacciones de frutas y verduras en el Chaco Central, se extravió y finalmente se comprobó que falleció a un costado de la ruta “Transchaco”.

565323597c
La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Vega Ovelar (58), su cuerpo fue encontrado ayer miércoles en la zona de Rio Verde, Chaco, en estado de putrefacción.
Se trata de la misma persona cuyos familiares la semana pasada denunciaron que no volvía a su casa, luego de viajar con Ramón Enrique Ocampo Salomón (52), supuestamente para comercializar frutas y verduras, aunque antes verbalmente solo fue contratado para realizar limpieza en local del comerciante.
Los familiares del desafortunado hombre solicitan una exhaustiva investigación del caso, considerando raro como llamativo, teniendo en cuenta que Ocampo Salomón volvió el sábado último desde el Chaco, sin embargo recién el lunes comunicó a los familiares de su acompañante, que éste se había perdido en la zona cercana a Río Verde.
El viaje del comerciante y su acompañante, se habría registrado el martes de la semana pasada de acuerdo a testimonios de varios vecinos, luego de 4 días volvió Ocampo Salomón, no así su acompañante.
Los parientes y amigos desde el lunes último, empezaron a buscar al hombre y el mismo Ocampo Salomón quien también volvió a la zona fue el que encontró el cuerpo sin vida de Vega, ya en avanzado estado de descomposición, exactamente a la altura del Km 307, al costado de la ruta Transchaco, ya sin signo de vida.
El procedimiento de rigor estuvo a cargo del sub jefe de la Comisaría 1ª. Río Verde, Oficial Inspector Fililberto Barrios y el abogado Héctor Velázquez, fiscal de Pozo Colorado, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital regional de Concepción para determinar la probable causa de muerte. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.