La Policía Nacional detuvo a dos hombres con órdenes de captura, por estafa y hurto respectivamente.

20171012_190735
La detención de personas con órdenes de captura, fue realizada en la vía pública, Km. 2 de la ruta V “Bernardino Caballero” de la ciudad de Concepción, donde fueron aprehendidos; Martín Talavera Echeverría (50), domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Asunción y Marcio Aranda Benitez (24), radicado en el barrio Sagrada Familia de Horqueta.
El procedimiento fue efectuado por personal policial a cargo del jefe de la Comisaría 1ª. barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción, Subcomisario Víctor Romero, con apoyo del personal de patrulla de la Comisaría 8ª barrio San Antonio, durante un control de carácter preventivo de personas y vehículos.
Talavera Echeverría posee orden captura por estafa, firmada por el juez penal de garantías No. 13 de Asunción, Dr. José Agustín Delmas Aguiar, mientras Aranda Benítez, por hurto en Villalba-cué (distrito de Yby Yaú), con orden de captura firmada por el juez penal de garantías de Yby Yaú, abogado Roberto David Pereira Cardozo.
Los detenidos fueron remitidos a la oficina de guardia de la dirección de Policía, de Concepción a disposición de los juzgados de las causas, donde fueron elevados los antecedentes.