Se trata de Javier Antonio Cabral (38), un hombre con antecedentes quien fue hallado en la vía pública del barrio Primavera de la ciudad de Concepción con una herida producida por un arma blanca.

Los policías tuvieron conocimiento de lo sucedido a través de transeúntes, quienes comunicaron que el domingo cerca de las 19 horas una persona de sexo masculino estaba caminando, ensangrentado, por la calle Antonio Caballero de Añazco, hasta que se desvaneció al llegar a la calle Dr. Victor Centurión del barrio Primavera.

Personal policial acudió al lugar, encontrando al herido tendido en la vía pública, ensangrentado e inconsciente, de inmediato alertaron a bomberos voluntarios quienes rápidamente llegaron al sitio y auxiliaron al lesionado hasta Urgencias del Hospital Regional de Concepción, siendo atendido e internado en estado de observación.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes fueron los autores de la herida que le produjo a la víctima posteriormente un shock hipovolémico según detalla el último informe médico.