A pocas horas de haber sido robada la motocicleta el chasis del biciclo fue hallado en un previo baldío en el barrio San Luis. Un joven con antecedentes fue detenido.

De esta manera hallaron la motocicleta

Javier López Figueredo (19), del barrio San Luis de esta ciudad,denunció el sábado en la comisaría del barrio Villa Armando el hurto de su motocicleta de la marca Star, modelo SK 150cc.

Tras la denuncia los uniformados de la mencionada comisaría realizaron las averiguaciones correspondientes y en base a informaciones fidedignas dieron con el paradero de la motocicleta en un yuyal de la fracción Arroyito del barrio San Luis.

No obstante para la mala fortuna de la víctima, la motocicleta fue hallada totalmente desarmada, prácticamente solo quedó el chasis del biciclo.

Tras una patrulla por la zona, los intervienen tres dieron con Reinaldo Daniel Aguirre Arce, alias “Lolo´i” (19) domiciliado en el mismo barrio, el joven cuenta con ordenes de captura por hurto y reducción.

El joven detenido

Para la policía no hay dudas que el joven abandonó el chasis del biciclo en el lugar y que tuvo participación el el hurto de la motocicleta.