Refuerzan los servicios de transporte debido a la alta demanda por las fiestas de fin de año; la mayoría de los viajeros llegan de Asunción, Ciudad del Este y Filadelfia.

Pasajeros llegando en la mañana de la víspera de Nochebuena.

Esta semana, la terminal de ómnibus de Concepción ha registrado un notable incremento en el número de pasajeros, especialmente aquellos provenientes de Asunción, Ciudad del Este y Filadelfia.

El administrador de la terminal, el abogado Amado Vera, destacó que las empresas de transporte están reforzando sus servicios para hacer frente a la alta demanda. Los autobuses estarán operando hasta las 17:00 de este martes 24 de diciembre, y reanudarán sus viajes el miércoles 25, hasta el mediodía.

Vera también recomendó a los pasajeros adelantar la compra de boletos para garantizar su retorno y evitar posibles inconvenientes.

La niña Aide, quien se acercó a nuestro equipo de prensa para saludar a su padre.

Entre los viajeros, Aide, una niña de tres años, aprovechó la ocasión para enviar un cálido saludo a su familia, originaria de la zona de Vallemí, reflejando el espíritu festivo que caracteriza a la terminal en esta época del año.